Spoken English para empresas
Spoken English School es una escuela que se especializa en entrenar personas que quieren hablar en inglés. Usamos métodos y técnicas diseñadas para que tu personal comience a pensar y a hablar en inglés fluidamente lo más rápido posible.
Somos distintos de otras escuelas porque creemos que para la mayoría de las personas, el objetivo más importante cuando aprenden un idioma, es hablar.
El mundo es mucho más pequeño de lo que era hace apenas diez años atrás. El internet permite a las empresas conectarse fácilmente con sus clientes y proveedores de todo el mundo en el idioma comercial, que por lo general, es el inglés.
Se pueden ganar o perder oportunidades de negocios si la empresa y su personal no están bien posicionados para sacar ventaja de esta realidad.
Spoken English fue creado para ayudar a empresas que necesitan que sus empleados aprendan a expresarse en inglés rápidamente. Por lo tanto, si sos un proveedor de software, una bodega, un hotel, un broker de instrumentos financieros y/o necesitas hablar fluidamente, vení para ver como Spoken English te puede ayudar.
Enseñamos de manera virtual con grupos de hasta siete estudiantes a la vez. Utilizamos el "Natural Method" también conocido como "Direct Method". Significa que los estudiantes aprenden escuchando y hablando directamente en inglés con un profesor.
Toda la gramática y el vocabulario se enseña escuchando y hablando. El profesor introduce una palabra nueva. El estudiante escucha y empieza a practicarla usándola en preguntas y respuestas guiado por el profesor.
Si el estudiante se equivoca, el profesor le corrige rápidamente sin interrumpir el flujo.
La clase sigue un plan de trabajo diseñado para cubrir la gramática y el vocabulario con eficiencia para que los estudiantes comiecen a pensar las ideas en inglés en vez de traducir frases palabra por palabra.
Tenemos 12 niveles de 'inglés general' desde principiante hasta experto.
El nivel Principiante o Beginner no requiere conocimientos previos. Usamos objetos cotidianos para construir vocabulario y gramática básica.
Todos los cursos de 'inglés general' incluyen clases de conversación libre para que, además de entrenar con ejercicios, los estudiantes puedan practicar en forma libre.
Si nos contratas para proveer cursos para tus empleados trabajaremos contigo para desarrollar un programa en sintonía con las necesidades de la empresa.
Con los cursos de 'inglés general' los grupos se reunen dos veces por semana en los cursos regulares y cuatro veces por semana en los cursos intensivos.
Clases de 50 minutos. Cortas, concisas y dinámicas para no interrumpir demasiado la jornada laboral.
Duración de los cursos: entre uno y seis meses según el nivel y la frecuencia de cursado.
Es importante saber cómo progresan los empleados y producimos informes regulares para seguirlos.
Cada mes recibirás un informe de asistencia que te informará si los empleados aprovechan al máximo sus clases.
El progeso está monitoreado automáticamente mientra avanzan por el curso.
Al finalizar el curso se evalúan los temas gramáticos y el vocabulario visto en clase. Cada estudiante recibe un certificado que muestra sus logros.
El objetivo de los cursos, tanto para principiantes como para expertos, es lograr hablar y pensar en inglés lo más fluido posible, lo antes posible al mismo tiempo que se amplian y profundizan los conocimientos del idioma.
Los profesores hablan rápido y los estudantes son incentivados a contestar rápido también para que se acostumbren a esuchar, pensar y hablar a velocidad.
Los estudiantes tiene acceso a nuestra extensiva plataforma de herramientas para complementar lo aprendido en clase. La tarea no es obligatoria pero el profesor sugiere ejercicios que ayudarán a los estudiantes a afianzar lo aprendido.
Si querés que armemos una propuesta para tu empresa estaremos contentos de hacerlo.
Sn embargo, si querés más información de nuestras clases y cursos, nos podés contactar por teléfono, email o whatsapp. Detalles de contacto acá :